Clase 17 - Segunda prueba sumativa

  Segunda prueba sumativa


En la clase de hoy volvimos hacer otra prueba sumativa, en esta prueba no estudié mucho ya que la interpretación de gráficas se me hace un tema fácil y que solo es de saber que datos exactamente me están pidiendo y que representan, pienso que en la prueba me fue bien pero en la parte donde tuve más dificultad fue en la parte de ecuaciones de primer grado. Pienso que en esa di una respuesta incorrecta y más que tenía presión del tiempo, ya se estaba acabando y eso hizo distraerme un poco. A parte de esa creo que en todas las demás me fue bien, a menos que se me haya pasado un error sin que yo me diera cuenta. 
Aún así revisé todo el examen nuevamente para poder estar segura de las respuestas que di. Esta prueba la sentí más pesada que la anterior y no sé porque, por lo que dije anteriormente los temas estaban fáciles, pero así lo sentí. Espero sacar una buena nota, no aspiro al 100 que saqué en el examen pasado pero un ochenta para mi está bien. 

Comments

  1. Sabes, yo recuerdo que no era necesario que hiciéramos entrada a esta bitácora los días de examen, pero me agrada que tu si lo resumas.
    Referente a la prueba, me pareció muy sencilla, tanto que me preocupé. Hasta que me topé con el problema de la edad de Eduardo, creo que ese era el nombre del sujeto, pero no recuerdo con claridad la verdad. El caso es que esa fue la parte del examen as difícil para mi puesto que no lograba encontrar la ecuación correcta para encontrar la edad actual del sujeto mencionado en el problema. Lo bueno es que al final, según mi lógica y yo, lo logré resolver.
    Me alegra que estes algo segura de tus respuestas, espero que si obtengas ese cien, considero que sería una gran racha mantener todos los exámenes con 100, eso suena muy al estilo de Ana Lucía. Se que si lo lograras, eres bastante inteligente para este tipo de problemas.

    ReplyDelete





  2. Jaja, yo tampoco estudié mucho. Antes de la clase medio repasé y con esto estuve contenta. Como tú, la interpretación de gráficas es un tema muy fácil, no necesita de mucho estudio solo de una precepción analítica. Es lo único que considero que se necesita para resolver esto. Creo que es lo único que uno necesita para resolver todos los temas que se nos examino en la prueba sumativa. No hay necesidad de mucho creo. Aunque, al igual que tú, a la serie que más se me complico fue la de la ecuación de primer grado. No le puede entender hasta el final, y creo que no lo hice bien. O sea, si me dio la respuesta y todo, pero creo que el método en que lo hice no era correcto o no estaba bien. De cualquier forma, creo que lograré sacar una muy buena nota en la prueba sumativa. Una alta espero yo.

    ReplyDelete

Post a Comment