Clase 25 - Tercer parcial

 Tercera prueba


El día de hoy se hizo la tercera prueba del curso. Pienso que me fue bien, mucho mejor que la pasada y eso espero porque los temas del examen (conjunción, disyunción, condicional, bicondicional, negaciones y proposiciones) al principio me parecieron confusos, es muy fácil tener confusión con la negación y con las tablas de verdad, pero hice un formulario que me permitió tener más claro las diferencias de las tablas de verdad con los conectivos lógicos, asimismo, me fue fácil diferenciar la negación del condicional con las negaciones de conjunción y disyunción. También, las leyes de Morgan fue un tema fácil y que logre comprender fácilmente. Lo único que me fue difícil de comprender fueron las alternativas del condicional, eran muchas y tenía que tener cuidado cuales eran alternativas y cuales no. Las equivalencias del condicional fueron fáciles, ya que es negar la negación del condicional y eso se me hizo muy lógico. Las formas del condicional, las cuales son recíproca, inversa y contra positiva no lo había estudiado muy bien, solo repasado y eso estaba en el parcial, agradezco que en la prueba viniera este tema, ya que es fácil y siento que me fue bien. 

Comments