Clase 9 - Primera prueba sumativa

 Primera prueba sumativa

Durante la preparación de mi primera prueba del curso me sentí muy nerviosa, sabía los temas de los que me iban a evaluar, más no sabía cual iba a ser la dificultad de los problemas. Durante el fin de semana me preparé usando los ejercicios pasados y las tareas que nos habían dejado. Hice ejercicios que estaban tanto en las presentaciones como en los documentos del portal. Al momento de la prueba me sentí preparada más los nervios no se iban. Cuando vi la prueba noté que estaba fácil, o esa fue mi percepción. 


Pienso que me fue bien, todos los ejercicios los hice y utilizando el método de Pólya comprobé todos los resultados que me dieron en los ejercicios y pienso que están correctos. E incluso revisé nuevamente toda la prueba por si tenía algo pendiente por hacer o me había faltado algo, pero todo estaba bien. Cuando vi el problema en donde se tenía que utilizar la estrategia de tabla o lista tengo que admitir que me puse nerviosa, ya que es la estrategia que más encontré con dificultad, pero en el problema de la prueba se me hizo fácil utilizar la estrategia y pienso que sacaré buena nota. 

Comments

  1. Yo también estoy de acuerdo, también me sentí nerviosa para la prueba, aunque no demasiado, al menos no como otras veces en las que he estado a punto de recibir un examen y mis nervios están a un poco de rebalsarse. Esta vez andaba nerviosa pero tranquila a la vez. Conocía los temas y estaba segura que una buena nota iba a sacar jaja. Sin embargo, si andaba preocupada por el tema de “buscar un patrón” y “hacer una lista o cuadro” por que esos temas se me dificultaron bastante, y seguramente no soy la única de la clase que sintió eso.
    A mí también me dio tiempo de darle una repasada a todas las series para confirmar que estaban bien. Creo que la prueba estaba sencilla, larga por los pasos de Pólya, pero sencilla. A mí me fue muy bien, no pensé que me fuese a ir tan bien sinceramente.

    ReplyDelete

Post a Comment